Políticas y Términos de Servicio
Cancelación y Reprogramación
Si el Cliente desea cancelar la sesión, el anticipo de reserva no será devuelto. Si desea reprogramar, deberá notificarlo con un mínimo de 48 horas de antelación. Se permitirá una (1) reprogramación sin costo adicional, sujeta a la disponibilidad de la Fotógrafa.
Si la Fotógrafa no puede realizar la sesión por enfermedad o causa mayor, se ofrecerá al Cliente la opción de reprogramar la sesión o recibir el reembolso íntegro del anticipo.
Riesgos o Accidentes
El Cliente es responsable de su mascota durante toda la sesión. La Fotógrafa no se hace responsable de posibles daños causados por la mascota a la propiedad o al equipo. En caso de que se produzca un accidente o emergencia durante la sesión, definidos como:
-
(a) Mordedura hacia el fotógrafo, en caso de que resulte en una lesión grave o considerable, la sesión se suspenderá inmediatamente, y los dueños de la(s) mascota(s) serán responsables de cubrir todos los gastos médicos generados.
-
(b) Si en la sesión se produjera una riña entre las mascotas, ya sean del mismo o de diferentes propietarios, que resulte en lesiones o afectaciones a alguna(s) de las mascotas, la suspensión de la sesión podrá ser determinada.
Uso de las Imágenes
La sesión ofrecida está destinada para uso personal exclusivamente. Queda prohibida la transferencia o el uso de las imágenes por parte de terceros con fines promocionales o comerciales (publicidad, concursos, etc.) sin el consentimiento explícito y por escrito de la Fotógrafa.
La republicación de una fotografía en medios digitales o impresos está prohibida sin otorgar el crédito o mención correspondiente a la autora (la fotógrafa). Únicamente el dueño de las mascotas podrá compartir las imágenes entregadas en sus cuentas personales en redes sociales sin necesidad de realizar menciones adicionales a la autora. Los clientes pueden crear stickers con las imágenes para su uso personal.
La Fotógrafa, retiene en todo momento los derechos de autor y la propiedad intelectual de todas las imágenes creadas. Si la fotógrafa desea utilizar las imágenes de la mascota del cliente, deberá solicitar el permiso firmado del cliente para que brinde su consentimiento.
